domingo, 10 de enero de 2010

Apple dominó en el CES sin siquiera Estar Presente

Erica Ogg, reportera tecnológica del magazine online CNET nos cuenta en un interesante artículo el cómo es que sin tener siquiera la más mínima prescencia en el CES (Show de Productos Electrónicos para el Consumidor), Apple consiguió ser la compañía más comentada en el mismo, debido a su aún no anunciada tablet porsupuesto. Aquí un par de citas del artículo original (en inglés):

"Podías verlo en la presentación de Microsoft, donde Steve Ballmer reveló una tablet de HP. HP viene fabricando tablets por años. El porqué el CEO de Microsoft de pronto anuncia una al público cobra mucho más sentido cuando lo pones en contexto: Puede que Apple lanze una Tablet, por lo tanto habrá un mercado para la misma. Y obviamente todos quieren una parte de ese mercado

La podías ver [una tablet] en la conferencia de prensa de Dell también. Además del anuncio de su smartphone Mini 3i, la mayor noticia de Dell fué que ellos también quizá harían una tablet.

Y si lo recuerdan, esta no es la primera vez que Apple ha logrado hacer esto, lo mismo sucedió en el CES del 2007, donde no se habló de otra cosa que del iPhone. [.....] Esta vez sin embargo, Apple logró apartar la atención de todo el mundo tecnológico de su mayor escenario sin hacer o decir absolutamente nada"


Palabras muy fuertes de una fuente con muchísima reputación pero que no hacen más que reflejar la atmósfera del mundo tecnológico en las últimas semanas. Mientras tanto, nosotros seguimos a la espera que Apple anuncie la tan mencionada conferencia a llevarse a cabo a fines de éste mes.

Fuente: CNET