sábado, 12 de diciembre de 2009

Video de una Posible Tablet de Apple

La web francesa Nowhereelse.fr ha publicado un video en el que se ve a una persona manipulando un dispositivo tablet. Sin embargo esto no es lo que ha llamado la atención de la comunidad de Apple en el mundo, sino más bien, es la interfaz del equipo y los elementos de la pantalla (como la barra superior) lo que ha causado discusión, ya que por algunos elementos de la misma, bien pareciera ser un equipo de Apple.

En el video, la persona manipulando la tablet se encuentra navegando por un catálogo de IKEA (una cadena de tiendas sueca dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, muy conocida en EE.UU., Asia y Australia) y se realizan variedad de los gestos conocidos en el iPhone, como el shake to shuffle, Coverflow y otros más. Además, la animación y forma del equipo están muy bien logradas.

Pueden ver el video después del salto.



Está de más decirles que éste video muy seguramente es sólo una falsificación (más aún considerando que viene de Nowhereelse.fr, conocidos por sus rumores falsos), pero es un muy buen trabajo de así serlo no les parece? Y noten la Newton Pad en el fondo de la pantalla.

¿Ustedes que opinan? A quienes saben de media y diseño.. ¿Pueden encontrar algo que delate la falsificación?