jueves, 31 de diciembre de 2009

Ex-Presidente de Google de China revela Nuevos detalles sobre la Tablet de Apple

Como si ya no fuera suficiente con los comentarios de la cadena Fox News, que nos dice que sí se dará un evento especial de Apple el día 26 de enero y que se enfocará en los dispositivos móbiles, ahora desde AppleInsider nos llega la noticia que Kaifu Lee, ex-presidente de Google en China (a la derecha) y supuestamente muy bien vinculado a Apple, ha publicado en su micro-blog unas cuantas características del cuasi-mitológico dispositivo:

"La tablet de Apple se ve como un iPhone grande pero cargada con una interfaz sorprendente en una pantalla de 10.1" pulgadas. La tablet combina las funciones de un netbook y un Kindle, un e-reader. Cuenta con un teclado virtual para el ingreso de texto y una webcam para realizar videoconferecias."

Además agregó: "Este dispositivo será anunciado por Steve Jobs en el mes de enero"

Importantes declaraciones sin duda, y no hacen más que acrecentar la oleada de rumores y especulaciones que se vienen dando últimamente. Lo bueno es que ya faltan pocos días, por lo que pronto veremos si es que Apple siquiera anuncia un evento para el mes de enero.