miércoles, 23 de diciembre de 2009

Apple Estaría Llevando a Cabo un Evento Especial a Fines de Enero: Anuncio de la Mac Tablet Parece Inminente



Luego que circularan muchos, muchos, muchísimos, muchisisísimos rumores acerca de un posible anuncio de la Mac Tablet en el mes de enero, nos llegan un par de noticias que ya individualmente nos darían mucho que pensar, pero que al darse todas en simultáneo han elevado las espectativas de usuarios de Apple, medios noticiosos e incluso la bolsa de valores a niveles impresionantes.

Por un lado tenemos que nada más ni nada menos que el Financial Times dice que Apple ha alquilado el centro de convenciones Yerba Buena de California para sostener un evento especial alrededor del día 26 del mes de enero. Hay que considerar que es en este mismo centro donde Apple acostumbra develar nuevos productos, como lo hiciera el pasado setiembre con los iPod.

Además vía AppleInsider nos llega un reporte indicando que Apple estaría planeando incursionar en el mercado distribución digital de teleseries y películas a través de un servicio de suscripción a los que se habrían adherido Disney y la CBS por mencionar algunos, y que consistirían de unos precios tan bajos que se dice ocasionarán más de un dolor de cabeza a los actuales operadores de cable. El servicio estaría listo para ser demostrado en un dispositivo nuevo a ser anunciado en el mismo evento en enero dicen los reportes.

Luego tenemos via Business Insider la noticia que quizá más especulación ha generado. Según cuentan, Apple habría encargado a una serie de desarrolladores de aplicaciones que desarrollen unas versiones de prueba a "pantalla completa" para demostrar en un evento que se realizaría en enero.

Basta unir los puntos para darnos cuenta que algo se viene por parte de la compañá de Cupertino. Pero por el momento preferimos esperar que primero se anuncie el mencionado evento y ver su slogan para luego comenzar a especular. ¿Ustedes que opinan?