sábado, 5 de diciembre de 2009

Apple estaría Contemplando Comercializar su Sistema de Pago EasyPay a Terceros


Como ya les había comentado en un post anterior, Apple viene utilizando una aplicación diseñada por ellos que, junto a una pequeña pieza de hardware añadido a los iPod Touch convierte a éstos en procesadores de pagos, sin necesidad de que los clientes hagan colas para pagar ni de que Apple dependa de todo un sistema de terceros para hacer algo que sus dispositivos y software pueden hacer perfectamente.

Y al parecer el sistema viene siendo un éxito porque se sabe que Apple viene recibiendo cantidad de solicitudes por parte de pequeños comerciantes que quieren utilizarlo, y aunque al principio Apple se había negado rotundamente a distribuirlo, ahora parece haber cambiado de opinión ya que según reporta Macrumors, varios empleados de Apple vienen elaborando un registro de todos aquellos quienes preguntan o solicitan por EasyPay.

Suena sin duda muy interesante ¿no creen? Especialmente porque la gran popularidad y bajo costo de los iPod Touch (comparados con unos terminales POS tradicionales) y la simpleza de trabajar con una interfaz (aplicaciones de iPhone) que le es familiar a muchos haría que de comenrcializarse oficialmente, el EasyPay podría difundirse con gran rapidez.