jueves, 5 de noviembre de 2009

Rarísimas Fotografías Antiguas de Steve Jobs


Con motivo de la elección de Steve Jobs como el CEO de la década, el magazine Fortune ha publicado una serie de artículos en su página web, siendo uno de los más inetersanetes una serie de fotografía rarísimas que retratan al CEO de Apple en los primeros años de su gestión y en varios aspectos de su vida.

Arriba está una de mis favoritas, cuando se reunió con Bill Gates a pedido de la misma revista Fortune para discutir el futuro de las computadoras. La reunión se dió un domingo por la tarde en la casa de Jobs en Palo Alto, California.

Otras fotos destacadas (y el enlace al artículo original) después del salto:



Luego de ser expulsado de Apple, Jobs fundo la compañía de computo NEXT. Esta es una de las primeras reuniones con los miembros de la misma en su fábrica de Fremont. El aún entonces desconocido Ross Perot (ex candidato a la presidencia de EE.UU.) también se encuentra en la reunión.




Jobs posa con la primera Machitosh en 1984




Jobs en la sala de su casa de Los Gatos, California, en ese entonces ya era conocida su preferencia por no comprar muebles en absoluto. (Si, así vivía, aunque no lo crean)




Steve Jobs y Steve Wozniac trabajando en la Apple II, la primera computadora popular de Apple (noten el poster/cuadro de circuitos de computadora)


Galería original Fortune