lunes, 30 de noviembre de 2009

MouseWizard: Finalmente el Magic Mouse cuenta con las Funciones que le Hacían Falta


En su poco tiempo en el mercado el Magic Mouse ha probado ser el mejor mouse que Apple haya fabricado, sin embargo, una de sus pocas desventajas es el no contar con una serie de gestos multitouch comparables a los del iPhone o a los del trackpad de una Macbook. Pero finalmente a través de Applesfera nos ha llegado una solución.

Se llama Magic Wizard, y es una aplicación que le otorga al Magic Mouse una serie de nuevos gestos y configuraciones que lo vuelven muchísimo más útil. Entre éstos tenemos la agregación de un “cuarto botón” que consiste en pulsar a la vez con ambos dedos los lados del ratón y que se puede utilizar para configurar el tan extrañado Exposé por ejemplo. También incluye una función para poner a dormir la Mac con sólo cubrir el Magic Mouse con la mano.



La aplicación está muy bien acabada, cuenta con comandos personalizables y hasta tiene animaciones para explicar cada movimiento. Lo mejor de todo es que sólo cuesta $2.50 dólares y puede ser descargada en versión prueba antes d eser adquirida.

Web: MouseWizard
Fuente: Applesfera