miércoles, 4 de noviembre de 2009

Daisy Disk Gratuito por Un Día!

Hace un tiempo escribí sobre una excelente aplicación para visualizar la distribución del espacio de nuestro disco duro llamada Daisy Disk, la cual cuesta $20 dólares.

Pero ahora (y hasta el día de mañana jueves a las 6pm aproximadamente), pueden conseguirla de la web de MacHeist usando Safari (no se porque en Firefox tengo problemas para verla bien). Para hacerlo sólo vayan a la web e introduzcan las coordenadas que ven en la parte superior de la pantalla en los recuadros de más abajo y finalmente envíen un mensaje vía Twitter a través del enlace que se muestra.

Esto les habilitará un enlace que los llevará a la web del creador de Daisy Disk donde deberán ingresar su email para conseguir la aplicación y un número de serie con el cual podrán registrarla como suya.

Una excelente aplicación sin duda, y se pone mejor aún porque el día de mañana cuando se venza el plazo, la web de MacHeist se actualizará con más juegos para conseguir aplicaciones gratuitas o con ofertas de paquetes de aplicaciones a precios reducidos.

Enlace a la web de Mac Heist aquí.

Aprovechen!