lunes, 16 de noviembre de 2009

Aplicaciones para el iPhone: Camina y Chatea al mismo tiempo


Yo la verdad no chateo mucho, ya tengo suficiente en que "gastar" mi tiempo con mi trabajo(s) y la cantidad de noticias que salen a diario de los temas que sigo. Pero conozco gente que no puede dejar de chatear en ningún instante. Y aunque el iPhone no es el mejor de los dispositivos para esta actividad (por la falta de un teclado físico), pues con un poco de práctica se logra hacerlo muy bien. Pero es bastante peligroso andar por ahí caminando y chateando. Lo primero es que te lo pueden arranchar (yo no lo saco de mi bolsillo cuando voy por la calle) y lo segundo es que te puedes chocar contra un poste o caer en algún buzón.

Pues si no le tienes miedo a los "choros", pero sí a los buzones o postes, pues esta aplicación es para ti. Se llama Agile Messenger with Push, y te permite chatear teniendo como fondo de pantalla la imagen de la cámara, así que siempre verás lo que tienes delante, aún si no despegas la cara de la pantalla del iPhone.

Es compatible con los servicios de chat de Yahoo, MSN, ICQ, AIM y Google Talk. Además, permite enviar mensajes de voz y tiene notificaciones Push (es decir, si no lo tenemos activo, pero dejamos nuestro estado disponible, si alguien nos escribe, nos llegará una notificación en ese instante).

Como dije, yo no soy tan fanático del chat, así que no la he probado, pero si alguien se anima, su precio es de US$1.99 y la pueden descargar aquí.