lunes, 26 de octubre de 2009

¿Sabe el New York Times algo sobre la Tablet de Apple?

Pues así lo parece, al menos eso indican los comentarios de su editor ejecutivo Bill Keller en una reunión realizada con el departamento de contenido digital del periódico, de la cual se obtuvo un video "informal" en el cuál se le ve a Keller comentando sobre la necesidad de adaptar el contenido del periódico a las nuevas tecnologías que se están presentando, entre ellas, el "Apple Slate".


No se sabe con certeza si es que Keller tiene algún conocimiento específico del tan rumoreado dispositivo de Apple, aunque sí se conoce que Apple se ha acercado tanto a él como a varios periódicos de EE.UU. para conversar acerca de un "nuevo medio" de distribución de sus contenidos.

En una nota similar, la agencia Retrevo realizó una encuesta entre varios usuarios de Windows y Mac para determinar cuánto estarían dispuestos a pagar por la varias veces mencionada Apple Tablet si ésta saliera al mercado. La respuestas fueron muy diversas, pero finalmente se pudo determinar que más del 41% de los usuarios de Mac estaríamos dispuestos a pagar más de $800 por la tablet de Apple, mientras que entre los usuarios de Windows los números son menos alentadores con más del 64% de los usuarios de PC's no dispuestos a pagar más de $600 por el dispositivo de Apple.





¿Lo más interesante del estudio? Que todos estamos dispuestos a pagar cientos de dólares por un dispositivo que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente y del cual no se tiene conocimiento de ninguna de sus especificaciones o funciones.