jueves, 15 de octubre de 2009

Lanzamiento de Windows 7 traería Excelentes Oportinidades para Apple

A una semana de ahora, el 22 de Octubre, Microsoft tiene planeado lanzar al mercado su más reciente OS, Windows 7, que tratará de borrar el pésimo estigma que ha dejado sobre la compañía el desastre del Windows Vista.

Y con la espectativa de la salida al mercado de un nuevo OS, también viene el deseo de muchos usuarios de Windows de actualizar sus equipos (en especial los que se abstuvieron sabiamente de actualiar a Vista), y es AQUI donde Apple tratará de captar a estos consumidores potenciales con una serie de anuncios televisivos y otro tipo de publicidad.

Sin duda Apple apelará a los argumentos ya conocidos de que las computadoras Apple no se infectan con virus y que viene con software como el iMovie o Garageband que es mucho mejor que el software que viene por default en una PC. Además, Phil Schiller, Vicepresidente Senor de Marketing a nivel mundial de Apple, está muy seguro que contrario a lo que Microsoft piensa, la vasta mayoría de usuarios de Windows tratará de actualizar su OS sobre sus equipos antiguos, y al ver la cantidad de pasos y riesgos que corren para no perder su información, se animarán a "poner a prueba" una Mac.

Y seguramente a muchos de ellos les gustará ¿No creen?