martes, 20 de octubre de 2009

Hay una Nueva Macbook en el Vecindario



Como ya se especulaba, la Macbook blanca de policarbonato también fue remodelada y ahora cuenta con una estructura "unibody", una nueva pantalla LED y una batería interna inamovible de 7 horas de duración.

Pero eso no es todo, internamente la Macbook más antigua de Apple también vió mejoras. Su procesador, memoria RAM y disco duro pasaron de 2.13Ghz, 2GB DDR2 y 160GB a 2.26 Ghz, 2GB DDR3 y 250GB respectivamente.

La nueva Macbook ahora también cuenta con un Trackpad multitouch que la pone al mismo nivel que sus hermanas más avanzadas, las Macbook Pro.

Sin embargo no todo son flores, ya que en el proceso de transición, Apple decidió dejar a la Macbook blanca sin dos puertos, el Firewire y el audio-out, lo que si bien no afecta mucho a usuarios "comunes" como quien les escribe, sin duda será visto como una desventaja por muchos usuarios que si los "necesitan", aunque nunca los hayan usado en su vida.

Una merecida mejora sin duda, y el haber removido ese par de puertos hacen que la Macbook de policarbonato se diferencie verdaderamente de las macbook Pro.