miércoles, 23 de septiembre de 2009

Aplicaciones para el iPhone & iPod Touch: Un Excelente Lector de RSS


Hoy ha salido la actualización de una excelente aplicación para el iPhone, básica para los que estamos suscritos a páginas con RSS, como Blogs o Páginas de Noticias (como el Blog Apple Perú). La Aplicación se llama NetNewsWire, es de NewsGator, y tiene además versiones para Windows y Mac, y desde este mes, sincroniza con Google Reader. Más detalles, después del salto...

Antes que nada, repetir que desde este mes, todos los lectores de RSS de Newsgator, tanto las versiones para Windows, Mac y iPhone/iPod Touch, ahora sincronizan con Google Reader, así que tenemos que tener una cuenta en Google(la misma que usan para el Gmail).

NetNewsWire para el iPhone muestra las páginas a las que estamos suscritos exactamente igual que en nuestra computadora, manteniendo las mismas capertas. Podemos leer sólo los marcados, funciona en modo horizontal, y una vez que estemos leyendo en una entrada, podemos pasar a la siguiente desde la misma, gracias un botón que nos permite pasar a la siguiente entrada no leída.


Lo mejor de todo, la aplicación es Gratis y la pueden descargar aquí. También son gratis las versiones de Windows y Mac.