sábado, 15 de agosto de 2009

Nuevos Rumores del iPod Touch 3g: Posibles Precios e Imágenes

Nos enteramos en el blog tecnológico Daring Fireball de John Grubber que los nuevos modelos de iPod Touch (con cámara integrada) que se espera sean anunciados en el evento de música de Apple este Setiembre contarían con precios rebajados en comparación a los actuales modelos.

Los precios estimados por el blog (que tiene fama de ser muy preciso en este tipo de predicciones) son de $199, $299 y $399 dólares por los modelos de 16GB, 32GB y 64GB respectivamente. Los cual tendría sentido si consideramos que la capacidad de los iPod Touch se ha duplcado cada año desde su introducción.

Respecto al nuevo modelo de iPod Touch, tenemos una nueva imagen de uno de los cases diseñados para el nuevo modelo y que muestran el posicionamiento central de la cámara.

Además se puede ver vía Gizmodo unas fotos (y un video) del supuesto nuevo iPod Touch que el autor del blog dice haber conseguido de un revendedor de partes de teléfono, quien a su vez podría haberlo obtenido de la basura de Apple ya que el equipo se encontraba completamente destrozado (excepto por la parte trasera) lo que indica que podría haber sido usado como equipo de pruebas de resistencia.