lunes, 31 de agosto de 2009

Apple Confirma Evento Musical para el 9 de Setiembre

Apple acaba de confirmar que su evento anual de música será llevado a cabo el 9 de Setiembre como ya lo venian prediciendo una serie de rumores.

El evento (cuya invitación llegó vía correo electrónico con el afiche que ven más arriba) tiene como slogan "It's only rock and roll, but we like it" ("Es solamente Rock n' Roll  pero nos gusta"), tomando prestada una frase célebre de una canción de los Rolling Stones.

El evento tendra lugar en el Centro de la Artes Yerba Buena en San Francisco y entre las novedades que traerá es seguro que veremos nuevos modelos de iPods, una nueva versión del iTunes y quizá hasta la incorporación de los Beatles al catálogo del la iTunes Store. Sin embargo, para todos aquellos que estamos a la espera de un anuncio de la tablet, al parecer éste no se dará en este evento (al menos así lo parece si leemos entre las líneas del slogan, que dice que se trata sólamente de música), pero algunos ilusos aún guardamos esperanzas.

Así que ya saben, el evento será el 9 de Setiembre a las 12 del mediodía (hora peruana) y nosotros estaremos cubriéndolo en vivo con una bitácora al minuto desde el blog.

Les estaremos dando los detalles en el transcurso de éstos días.