sábado, 15 de agosto de 2009

Aplicaciones para el iPhone & iPod Touch: Cómo saber qué aplicaciones bajan de precio


Ayer Giancarlo nos dabe el dato de una aplicación que nos ayudará saber cuándo alguna aplicación ha bajado de precio, y hoy les comentaré sobre esta aplicación y otra más, que nos ayudarán a ahorrarnos algo de dinero.

La primera, que nos mencionó Giancarlo, es BargainBin. Es una excelente aplicación, que nos permitirá saber via una notificación Push(es decir, nos notificará con un aviso en la pantalla, siempre que tengamos conexión a internet), si alguna aplicación, que nosotros hemos indicado, ha bajado su precio hasta cierto monto, que también nosotros fijaremos. Es decir, si hay una aplicación que queremos tener, pero su precio nos parece muy alto, y podemos esperar, pues en esta aplicación podemos pedir que nos avise si es que en algún momento esa aplicación buscada llega al precio que queremos pagar.

La segunda aplicación es Pandora Box, (a la que pertenece la foto de arriba) que nos brindará información de aplicacines que han bajado de precio, que se han vuelto gratis, e incluso crear una lista de aplicaciones favoritas, para hacerles seguimiento, pero a diferencia de la anterior, no nos notificará automáticamente, sino que tendremos nosotros que entrar a la aplicación regularmente.

Lo mejor es que ambas aplicaciones son GRATIS. Bueno, ya pueden empezar a ahorrar dinero.