lunes, 3 de agosto de 2009

Analista Afirma Haber Observado La Tablet de Apple

 
La web de noticias Barrons reporta haber contactado a un analista veterano que afirma haber obsevardo un prototipo final de la Tablet de Apple tan rumorada últimamente.

El analista, además de indicar que la tablet sería anunciada en Setiembre para un posible lanzamiento en Noviembre, dice que la pantalla de 10 pulgadas de la tablet es de una calidad impresionante.

El reporte va un poco más allá también, indicando que en la industria hay ya varios fabricantes que están alistando proyectos de tablets desde hace mucho tiempo (como Dell por ejemplo), tal como lo reporta también Wired, pero la espectativa por la Tablet de Apple es tan alta que absolutamente todo el resto de fabrcantes han paralizado sus procesos de investigación, desarrollo y manufacturación por completo hasta saber con qué características contará el nuevo dispositivo de Apple.

Como siempre, no se tienen más detalles, excepto un posible precio que oscilaría entre los $699 y $799 dólares. Por lo demás es casi un hecho que Apple lanzará finalmente su esperada tablet, pero tendremos que esperar hasta Setiembre a ver si nos sorprenden con el anuncio.