viernes, 31 de julio de 2009

Steve Jobs Invitado a la Conferencia del CES 2010

El CEO de Apple ha sido invitado como conferenciasta para la siguiente edición del CES (el Consumer Electronic Show) que se llevará a cabo en el 2010.

El CES, el cual es una de las mayores ferias electrónicas del mundo y que siempre cuenta con expositores de las más renombradas marcas (sobretodo de videojuegos), nunca ha tenido a Apple entre sus exponentes por lo que se esperaba que con el gran éxito del iPhone como nueva plataforma de juegos, Apple hiciera su primera aparición en la misma.

Pero MacWorld, el magazine más conocido del entorno Apple, dice que la aparición de Steve Jobs es muy poco probable y que la presencia de Apple no se dará en ésta ocasión, según afirma la misma compañía organizadora del evento.

Personalmenete dudo mucho que alguna vez Apple se decida a participar en el CES por una sencilla razón: Apple siempre busca posicionarse como una marca exclusiva y busca que sus productos tengan la mayor cantidad de publicidad posible, pero siempre enfocada a trasmitir ésta exclusividad. Es por eso que Apple lleva a cabo sus propios eventos y presentaciones, de manera que la atención del público y de los medios no se disipe en los ofrecimientos de otras marcas.