domingo, 26 de julio de 2009

Skype 2.8 para Mac ya está Disponible. Trae Nuevas Funciones

Para aquellos que necesiten una herramienta para comunicarse con alguien a la distancia (ya sea un ser quierido o por negocios) y deseen hacerlo a través de audio o video chat, Skype es sin duda la opción número uno, especialmente para Mac ya que es perfectamente compatible con la versión de Windows.

Pues a todos los usuarios de Skype, tanto a los que lo usan con bastante frecuencia (como es mi caso) como a los que no, les alegrará saber que hace poco salió la versión 2.8 para Mac que entre sus más de 120 mejoras menores incorpora una gran nueva función: Compartir Pantalla.

Con ésta función, 2 usuarios que cuenten con las versiones más recientes de Skype (2.8 para Mac y 4.1 para Windows) podrán compartir cualquier cosa que esté en sus pantallas el uno con el otro, perfecto para reuniones o para solucionar problemas con la computadora entre otras muchas aplicaciones.

Yo la lo he probado y de verdad funciona muy muy bien y ahorra mucho tiempo al momento de hacer consultas y trabajar en proyectos a la distancia.

Si son usuarios de Mac pueden descragar la versión más reciente de Skype desde éste enlace.