viernes, 31 de julio de 2009

NetNewsWire Sincronizará con Google Reader

Para quienes son adictos su dosis de blogs diaria, les alegrará saber que ya se encuentra disponible la versión beta de el que considero uno de los mejores lectores de feeds que hay para las Mac, el NetNewsWire.

Resulta que a partir del 31 de Agosto de este año, NetNewsWire sincronizará sólamente con Google Reader, uno de los lectores de feeds online más usados hoy en día. Esto quiere decir que también a partir de la misma fecha, el lector de feeds NewsGator online quedará obsoleto por ver reemplazadas todas sus fucniones por el Google Reader.

Para quienes tenemos una cuenta de Google Reader ésta en un gran noticia ya que se nos verá simplificada la tarea de leer feeds y tener al día el estado de los artículos en ambas plataformas (como tener que verificar que los leídos o marcados en nuestra aplicación de Mac, también lo estén en en nuestro lector online por ejemplo).

Y si no tienen una cuenta de Google Reader, pues esta es una excelente oportunidad para crear una y probar esta nueva versión de NetNewsWire que ya puede ser descargada (en su versión beta por el momento) desde ésta página. Porseacaso, NetNewsWire se mantiene gratuito como lo ha venido siendo desde hace varios meses ya.

Yo por mi parte, yo sincronizo las noticias del NetNewsWire desde varios otros puntos por lo que primero organizaré mi Google Reader de mejor manera y esperaré a que la versión final del NetNewsWire salga a la luz a fines de este mes entrante.