martes, 7 de julio de 2009

Emergen Nuevos Rumores de iPod Touch y iPod Nano con Cámara


El blog tecnológico de TechCrunch afirma tener conocimiento que Apple acaba de ordenar un gran cantidad de cámaras muy similares a las encontradas en el iPhone 3GS.

El costo de las cámaras bordea los $10 dólares, pero es el número del pedido, -el cual se encuentra alrededor de las 10,000 unidades-, lo que nos hace pensar que este lote de cámaras estará destinado a los nuevos modelos de iPod esperados en el mes de Setiembre.

Otro factor que dá más peso a esta afirmación es la aparición de unas fotografías de unas cubiertas de silicona manufactorados por un fabricante donde se pueden apreciar las cavidades en las que se asume irían las nuevas cámaras.

Aunque los rumores que se han dado sobre esto anteriormente no contaban con muchas pruebas que los apoyen, yo creo que añadir una cámara a los iPod es una evolución que tiene mucho sentido común. Más aún ahora que los iPhone 3GS ya pueden grabar video de calidad y hasta editarlo en el mismo dispositivo, esto junto con otras muchas razones (como el poder subir tus videos a YouTube directamente desde tu iPod por ejemplo) hacen que cada vez los dispositivos que sean "todo en uno" sean más y más solicitados por nosotros los consumidores.