miércoles, 8 de julio de 2009

El App Store Cumple un Año

Así como lo leen, hace un año nada más que el App Store está abierto al público, y lo que en un inicio pareció más un experimento de Apple ahora se ha consolidado como una de las plataformas de venta digital más exitosa de los últimos tiempos, generando imitadores en todos los principales fabricantes de smartphones del mercado.

Ahora el App Store cuenta con más de 50,000 aplicaciones que han sido descargadas más de mil millones de veces y que convierten nuestros dispositivos (ya sea un iPod Touch o un iPhone) en mucho más de lo que se cree posible.

Y ahora, con la salida del iPhone 3 GS y los rumores de la salida de un iPod Touch más potente y con mejores características de hardware, las aplicaciones ya existentes y las que se vienen podrán ofrecernos mucho más de lo que ya nos ofrecen ahora. Esperemos que cada vez más gente se anime a desarrollar aplicaciones para el App Store.

Y acá los dejo con las tres aplicaciones favoritas de Crosby y mías (sin contar los juegos) que siempre llevamos con nosotros en nuestros dispositivos:

Crosby: Facebook, NetNewsWired y TrailGuru
Mías: Pocket Informant, Japanese y Kindle.

¿Y cuales son las suyas?