martes, 21 de julio de 2009

Ejecutivo de Tiendas de Apple Trabajando Ahora en Tiendas de Microsoft

Como lo habíamos reportado hace algunos días, Microsoft planea abrir tiendas "justo al lado" de las conocidas tiendas de Apple a manera de atraer consumidores y de paso darle un giro a la tan venida-a-menos imagen de la compañía.

Pues al parecer sus intenciones de lograrlo son muy serias ya que están contratando los servicios de consultoría de George Blankenship (uno de los asesores de las tiendas de Apple cuando éstas recién se iniciaban) para que les "aconseje" en el establecimiento de las suyas.

Blankenship es uno de los responsables de tomar la decisión de ubicar las tiendas de Apple en locaciones "exclusivas" en lugar de optar por las más obvias locaciones en distritos dedicados a las ventas tecnológicas, decisión que a la larga ha fortalecido el aura de exclusividad que la marca Apple tiene.

Veremos como se van perfilando dichas tiendas de Microsoft, al parecer todo va bien por el momento, pero me pregunto como reaccionarán los encargados de dichas tiendas cuando comiencen a llegar (varias) personas con consultas, quejas y/o reclamos por problemas con Windows.