domingo, 19 de julio de 2009

Apple Podría Comenzar a Ofrecer Macbooks con Pantallas Mate

Para los que no lo recuerden, o no tengan mucho tiempo con la marca, Apple solía vender Macbooks sólo con pantalla mate (antirefletiva) hace algunos años. Luego, con la introducción de las Macbook Intel, pasó a ofrecer las pantallas mate sólo como una opción en las Macbook Pro de 15 pulgadas, hasta que retiró la opción por completo con el paso del tiempo y la introducción de las Macbook Unibody.

 
Ahora la única Macbook que ofrece ésta opción es la de 17 pulagadas (como la mostrada arriba) y a un costo adicional de más de $70 dólares. Pero parece que debido a la demanda de algunos usuarios Apple estaría dispuesto a dar la opción nuevamente tanto para sus Macbook Pro de 13 como las de 15 pulgadas.

Personalmente, aunque soy un gran fan de las nuevas pantallas ultrabrillantes que Apple incluye en sus Macbooks, creo que sería un gran acierto que la compañía de la manzana nos devuelva el derecho a elegir lo que queremos comprar. No tienen nada que perder, y sólamente ganarían más consumidores satisfechos.