viernes, 5 de junio de 2009

Sims 3 Disponible para Mac

Para quienes tengan una Mac y sean aficionados a los juegos de tipo "social", ya está disponible los Sims 3 para Mac luego de unos días de haber salido al mercado para el iPhone y el iPod Touch.

Para quienes no estén familiarizados con esta saga, los Sims es un juego de simulación social donde cada personaje del mismo tiene personalidad propia y puede ser controlado directamente por el jugador.

Uno crea personajes y les "construye" una vida completa, desde su trabajo y hobbies hasta sus relaciones personales con amigos, familia y pareja.

Para ser honesto yo nunca he sido fan de la saga, simplemente no es mi tipo de juego, pero conozco a muchísimas personas que sí son asiduos seguidores de estos juegos y a quienes sin duda alguna les caerá bien saber que ya esta disponible para Mac.

No sé donde se pueda conseguir una copia del juego (original claro, porque estoy seguro que en un par de días ya estará disponible en Wilson), pero a quienes desen conseguir una copia original pueden hacerlo en esta pagina de Amazon.