martes, 2 de junio de 2009

Más Imágenes de lo que sería el nuevo iPhone


Más cerca estamos al 8 de Junio, fecha de la Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC), y más rumores hay sobre lo que sería el nuevo iPhone que se anunciaría durante el evento, y que sería la gran sorpresa de Apple. No olvidemos que actualmente estamos en la segunda generación del iPhone, y sólo tiene dos años, es decir, si Apple lanza realmente un nuevo iPhone (tercera generación), estaría lanzando uno nuevo cada año!!! Las fotos se ven realmente espectáculares, y nos darían más indicios de lo que traería.




Estas imágenes confirmarían que el nuevo modelo tendría el borde negro (no plateado como el actual), tendría una cámara frontal para video llamadas, también tendría la posibilidad de grabar vídeo (sería genial que esa opción se habilitará vía software con el nuevo sistema 3.0 en los equipos de generaciones anteriores), y se ve un botón lateral para tomar fotos (de verdad sería de mucha ayuda).

Realmente estamos todos súper impacientes por saber qué sorpresas nos tendrán. Lo que sí es seguro es que se anunciará el lanzamiento oficial de la nueva versión del Sistema Operativo del iPhone y iPod Touch (OS 3.0), que tiene muchísimas mejoras. Sobre eso, estoy preparando un posteo, para que sepamos qué mejoras tendremos todos dentro de muy poco.