viernes, 19 de junio de 2009

Más Características Nuevas del iPhone OS 3.0


El nuevo OS 3.0 ofrece más de 100 nuevas características o mejoras, con respecto a la anterior versión del Sistema Operativo. Algunas ya las conocemos, porque han sido publicitadas,y hemos hablado de ellas en este Blog, pero poco a poco vamos descubriendo más. Les daré una lista de algunas de las más importantes después del salto.

+ Ahora no hay límite para instalar aplicaciones (claro, siempre tendremos el límite del espacio de nuestro iPhone). Si llenamos todas las páginas que tenemos en la pantalla de inicio, las aplicaciones se seguirán istalando, aunque permanezcan ocultas, y podremos acceder a ellas a través del Spotlight. Puede usarse para "esconder" aplicaciones.

+ Además, ahora tenemos 11 páginas para aplicaciones en vez de 9.

+ En Ajustes > General > Inicio podremos configurar para que al hacer doble clic en el botón de incio se active la cámara fotográfica

+ La aplicación Notas ahora reconoce información de contacto, es decir, un teléfono se puede marcar desde esta aplicación, una dirección de correo se puede utilizar directamente para enviar un mail y una dirección se puede buscar en Mapas (para esto último, la dirección debe estar escrita en el formato que usan en EEUU, primero el número, luego el nombre de la avenida o calle y luego el distrito).

Poco a poco vamos descubriendo este mejorado nuevo sistema, y aquí en el Blog Apple Perú les iremos contando lo que descubrimos y compartiremos tips para aprovechar al máximo nuestro iPhone o iPod Touch. Así que visitennos seguido...