miércoles, 17 de junio de 2009

¿iPhone OS 3.0 aún no Disponible en el App Store de Perú? A Tener Paciencia

Un lector anónimo nos escribe:

"Hola yo tengo un ipod touch 2G, me sale que ya hay una actualizacion 3.0 pero cuando trata de buscarla me sale que aun no esta disponible en la tienda de Perú, sabes cuando lo estará, me dicen que aún no se puede aca actualizar un Ipod Touch con el 3.0, que todavia no esta disponible, gracias. "

Luego de verificar la App Store Peruana recibo el mismo mensaje y otro como que "el servidor no está disponible". Al parecer esto se está dando en muchos países alrededor del mundo.

Esta actualización, al igual que muchas aplicaciones recién publicadas en el App Store usualmente tardan en estar disponibles en el resto de países. Y si a eso le sumamos que medio planeta está descargándose la actiualización al mismo tiempo (lo que genera una carga excesiva en el servidor de Apple), es más comprensible que aún no contemos con la actualización.

Yo no me preocuparía, sólo tengamos un poco de paciencia y démosle algunas horas, y en el peor de los casos estará ya disponible por la noche o el día de mañaña.

Los mantendremos al tanto apenas veamos que esto suceda.