viernes, 19 de junio de 2009

Fundador de Apple Compra el primer iPhone en la San Jose, California

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple junto con Steve Jobs se encontraba desde muy temprano el día de hoy en la Apple Store del Valley Fair en San Jose, California conversando junto con el gerente de la tienda y los fans (porque hay que ser fan para ir desde las 4 o 5 a.m. a hacer cola para comprar lo que sea) en la cola de espera.

Luego de conversar con la gente en la entrada, Wozniak le pidió a la gente en la fila si es que lo dejaban tomar el primer lugar, a lo que la gente accedió sin queja alguna.

Ya una vez comprado su iPhones 3GS, Wozniak se dedicó a seguir conversando con los fans y a autografiar las cajas de los iPhones recién comprados.

Steve Wozniak es toda una celebridad en el mundo de Apple, ya que si bien no tiene el carisma y la popularidad de Steve Jobs, su acercamiento con la gente y su increíble conocimento técnico sobre todo lo relacionado con Apple lo hacen una "parada obligatoria" para todo aquel que busque saber sobre las computadoras Apple con mucha más profundidad.