martes, 2 de junio de 2009

Evom: El Mejor Convertidor de Video para Mac

Muchos de nosotros nos encontramos en la web con videos que nos gustaría tener en nuestro iPod / iPhone / iPod Touch etc, o tenemos alguna filmación casera, película o serie favorita que nos agradaría llevar con nosotros a todos lados.

Hasta ahora iSquint había sido la mejor (aunque algo limitada) solución disponible (gratis al menos) para convertir videos al formato de nuestro iPod / iPhone, pero para quienes alguna vez hayan usado iSquint, la salida de Evom al mercado les será una aún más grata sorpresa.

Evom es un convertidor de video que viene gracias a los creadores de iPodRip y que aún se encuentra en beta pero que aún así ofrece muchas más opciones y rapidez que otros competidores, como el incluír el video directamenrte en la librería de iTunes, o grabarlo alguna carpeta en la calidad que se desee.

Además ofrece la posibilidad de simplemente copiar y pegar la dirección web de la página donde el video se esté repreoduciendo y la aplicación se encargará de buscar y extraer el video sin que nosotros levantemos un dedo.

Yo ya llevo usándola por un par de días y hasta ahora se ha portado genial, he convertido varios videos para llevar en mi iPod Touch, el proceso es rápido y el resultado de muy alta calidad. Así que si tienes una Mac, no dudes en probar esta nueva aplicación. Y no olviden que es gratuita!

Pueden descargarlo gratuitamente y probarlo acá.