martes, 30 de junio de 2009

DOOM Resurrection llegó a la AppStore


Más de una vez les he mencionado que no soy muy seguidor de los juegos de consola, sin embargo, hasta yo he oído del clásico DOOM, aunque nunca lo jugué. Pero recuerdo que mis compañeros de colegio se podían pasar largos ratos hablando de este juego, que fue todo un éxito. Pues bien, por fin llegó DOOM Resurrection a la AppStore y está disponible para el iPhone y el iPod Touch a US$ 9.99. Más datos después del salto.

A diferencia de otros juegos clásicos que han sido llevados al iPhone, donde solo se ha creado un emulador para esta plataforma, y son los mismos juegos, en este caso, han creado un juego nuevo, con 8 niveles, 6 en marte y 2 en el infierno (¿?). Además, la forma de jugar aprovecha las ventajas del iPhone, como son el acelerómetro y la pantalla touchscreen. Aunque no hay versión lite para probarlo antes de comprarlo, quienes ya lo han hecho dicen que, si te gustaba DOOM, este juego te encantará.

Les dejo un vídeo con imágenes del juego, para que se animen, y si alguien lo compra, no dude en comentarnos sus impresiones...