miércoles, 10 de junio de 2009

Apple y AT&T Venderán el iPhone 3GS desde Muy Temprano en EE.UU.

Si bien sabemos desde la conferencia inaugural de la WWDC 2009 que el nuevo iPhone 3GS estará disponible desde el 19 de Junio en EE.UU., recién ahora nos enteramos gracias a AppleInsider que tanto las tiendas de Apple como las de AT&T abrirán al público desde las 8 y 7 am. de ese día respectivamente.

Además ambas tiendas están ofreciendo la posibilidad de reservar un iPhone via internet y de esa manera obtener prioridad en las colas que se formarán en las tiendas desde muy temprano.

Cola en espera del lanzamiento del iPhone 3G el año pasado en EE.UU.


Colas y multitudes como las que se ven arriba no deberían causar ningún tipo de sorpresa ya que si bien en Perú el iPhone no fue esperado por muchos (aunque si hubieron algunos), en EE.UU. y algunos países de Europa cada lanzamiento del iPhone (el primero y luego el 3G un año después) ha venido representado por cuasi-celebraciones, con gente acampando fuera de las tiendas por dias antes del lanzamiento., los noticieros cubriendo el hecho varias veces durante el día y las tiendas tanto de Apple como de AT&T quedándose sin stock de teléfonos de un momento a otro.

Si bien no se sabe si el iPhone 3GS tendrá la misma acogida, las tiendas ya está tomando sus precauciones. Mientras tanto, nosotros seguiremos esperando el 09 de Agosto (fecha de su lanmzamiento en Perú) para ver cuanta gente se anima a comprarlo.