miércoles, 3 de junio de 2009

Apple Store de la 5ta Avenida en Nueva York Obtiene más de $440 Millones de Dólares en un Solo Año

Así como lo leen, esta tienda de Apple logra beneficios de más de $440 MM de dólares y sólo con un local. Un monto muy importante que deja claro el porqué es que a pesar de la crisis económica Apple sigue invirtiendo en la remodelación y apertura de tiendas tanto en EE.UU. como en muchos otros países.

Claro está que la ubicación de la tienda es privilegiadísima, ya que se encuentra justo en una esquina del Central Park, lo que la vuelve el foco de atención de casi todos los transeúntes. Además el diseño es muy vanguardista lo cual también es un gran atractivo para locales y extranjeros, y una vez adentro bueno, si alguna vez han estado dentro de una tienda Apple, sabrán lo difícil que es resistirse a comprar algo.

¿Me pregunto cuando abrirán una tienda en Perú?, la iStore es muy similar pero no deja de ser un revendedor autorizado de Apple. Quizá las abran primero en Brasil y Argentina donde la penetración de la marca Apple es muchísimo más acentuada que en nuestro país. ¿Ustedes que piensan?