miércoles, 17 de junio de 2009

Apple Advierte "Indirectamente" a Usuarios de Palm Pre


Mientras esperamos a que la actualización del iPhone esté disponible, acá les traigo una noticia de interés a quienes estén contemplando el comprar una Palm Pre, la cual es capaz de sincronizarse con el iTunes tal cual si fuera un iPod de Apple, algo que ningún otro dispositivo había logrado antes de manera tan "natural".

Pues resulta que Apple acaba de emitir un comunicado en su página de soporte que entre otras cosas dice lo siguiente:

"Apple es consciente de que algunas compañías afirman que sus reproductores pueden sincronizarse con nuestras aplicaciones. Sin embargo, Apple no proporciona soporte técnico ni comprueba la compatibilidad con los dispositivos de otros fabricantes de modo que esta sincronización puede dejar de funcionar en nuevas versiones de iTunes."

En pocas palabras, lo que Apple está diciendo es que en cualquier momento pueden soltar una actualización de iTunes que puede inutilizar por completo esta funcionalidad de la Palm Pre.

Así que ya saben, si bien la Palm Pre aún no está disponible en nuestro país, a esta característica que ha sido tan celebrada en EE.UU. quizá le quede un corto tiempo de vida.