viernes, 22 de mayo de 2009

Microsoft estaría Alistando un Posible Competidor para el iPod Touch

Hace un tiempo que se escucharon rumores que decían que Microsoft planeaba mejorar su linea de reproductores Zune, haciéndolos muy parecidos al iPod Touch, es decir, una pantalla táctil mucho más grande, capacidad de reproducción de video en Alta Definición entre otros.

Ahora han surgido nuevos detalles más concretos que no sólo le otorgan a este nuevo portátil las características arriba menciondas, sino que también lo posicionan como un elemento "crucial" que vinculará el XBOX con el Zune tradicional y que además tendrá la capacidad de hacer de dispositivo de videojuegos.

Se dice también que tendría un sistema distinto a Windows Mobile y que permitiría sincronizar contenido de diversos tipos de datos y juegos para ser utilizados tanto en casa con el XBOX como en el camino con este nuevo Zune.

La verdad resulta muy intrigante y porque no decirlo, quizá hasta demasiado optimista, pero si de verdad Microsoft revela un dispositivo que siquiera se acerque a las características mencionadas, estaría en excelente posición para competir con Apple en la arena de dispositivos móviles. Espero que así sea, ya que si bien soy un fan de la manzanita, cualquier tipo de competencia siempre dará como resultado el beneficio de todos nosotros los usuarios.