miércoles, 20 de mayo de 2009

Macbook Pro se Incendia

Resulta que un ciudadano estadounidense propietario de una Macbook Pro se levantó a las 1:30 de la madrugada de hoy para descubrir que su Macbook Pro estaba echando humo.

No sólo eso sino que se quemó ligeramente la mano al tratar de remover el cable él mismo. Esto podría parecer algún tipo de casualidad o incluso negligencia de no serporque ya existen reportes de estos casos e incluso una demanda contra los cables de los adaptadores MagSafe que vienen con cualquier Macbook o Macbook Pro.

No se si a algún otro usuario de Apple en Perú le habrá sucedido esto, pero a mi si me sucedió hace poco con el extremo opuesto del cable, la parte donde este se adhiere al adaptador. El cable se recalentó y toda la cubierta de esa área se derritió. Lo bueno es que el problema se solucionó fácilmente con una visita al Representante de Servicio de Apple más cercano.

Lo que si hay que resaltar es que hay que tomar precauciones si notan que sus adaptadores recalientan mucho, algo que se puede dar en el Perú con más facilidad debido a lainestabilidad de la corriente eléctrica en nuestro país. Así que si esto les sucede, traten de usar un estabilizador de ahora en adelante, lo que es yo, en un momento salgo a comprar uno.

Y para quienes estén interesados, ya les daré más detalles de mi visita al Centro de Servicio de Apple (y la calidad del servicio que ofrecen) en unas horas.