miércoles, 6 de mayo de 2009

Estudio del Consumidor en EE.UU. Proclama a las Macbook como las Mejores Computadoras



La conocida revista (en EE.UU. al menos) Consumer Reports ha dado a conocer al público su último estudio de mercado y Apple simplemente arrasó con los premios.

El estudio midió las variables más importantes a considerar en cualquier computadora como lo son: Performance, Diseño, Versatilidad, Calidad de la pantalla, Batería y todas la Macbook salieron primeras en sus respectivas categorias, y no sólo eso sino que la ventaja que sacaron en puntaje respecto a computadoras Windows fue abrumadora.

Gráficos del puntaje y más detalles después del salto






En la categoría 13 pulgadas, la Macbook Aluminio, la Macbook Air y la Macbook blanca ocuparon los tres primeros lugares en ese orden. En la categoría 15 pulgadas las Macbook Pro ocupó también el primer lugar y con 11 puntos de ventaja sobre el segundo lugar mientras que en la categoría de 17 pulgadas la supremacía de la Macbook Pro fue mayor aún con una ventaja de 16 puntos sobre el segundo lugar.

Además Apple también recibió el primer puesto en calidad del Soporte Técnico.

Creo que esto es un indicativo más del valor "invisible" de las computadoras Apple, que va más allá del precio que algunos consideran muy caro cuando lo que Apple vende con cada Macbook o iMac (tanto en el Perú como en todo el mundo), no sólo es un equipo estable sino también un buen servicio y una gran experiencia.