martes, 5 de mayo de 2009

Batería Externa para Macbooks..Buena, Bonita, ¿Barata?

No es muy común encontar baterías externas para Macs, principalmente porque Apple tiene protegida la patente de su conector inmantado asi que las pocas que hay se conectan a traves de adaptadores. Sin embargo en esta ocasión la compañía Sanho de California tiene unas interesantes (aunque nada baratas) propuestas.

Disponibles en 60Wh, 100Wh, 150Wh and 222Wh, estas baterías prometen hasta 32 horas de vida para una Macbook, y mejor aún, tambien cuentan con un puerto USB a través del cual puedes cargar un iPhone o iPod al mismo tiempo. Adicionalmente también cuentan con un cargador de Macbook para el carro (ya era hora que alguien hiciera esto).

Sin embargo las cosas se ponen no tan bonitas cuando vemos los precios, que van desde $150US para el cargador del carro hasta $500US para la batería de más capacidad, lo cual es simplemente demasiado para la ajustada realidad de nuestro pais.

Sin embargo, aquí está el enlace para la web de Sanho para quienes estén interesados y para quienes deseen extender la batería de su Mac sin tener que gastar tanto dinero (o nada), mantenganse alertas que mañana postearé una pequeña guía de cómo hacer precisamente esto.