jueves, 14 de mayo de 2009

Apple Realizará Conferencia WWDC el 8 de Junio



En menos de un mes Apple llevará a cabo la WWDC 2009 (Worldwide Developers Conference) o Conferencia Mundial de Desarrolladores, la cual se lleva a cabo anualmente y que esta vez durará del 8 al 12 de Junio en San Franciso, y que estará a cargo de Phil Schiller, Vicepresidente Mundial de Marketing de Apple.

Entre las novedades, se sabe que se entregará a los asistentes una copia que contiene un avance del "Snow Leopard", la proxima versión del Mac OS X. Pero lo más interesante es que se sabe que Apple aprovecha casi siempre estas conferencias para introducir nuevos productos o dar muestras de sus avances en el campo de las Mac y el iPhone.

Por ejemplo, muchísima gente espera que Apple anuncie al menos una nueva versión del iPhone ya existente o quizá hasta un nuevo modelo de iPhone, y con respecto a las Mac, hay mucha anticipación por la Tablet Mac, Macbook Touch o como prefieran llamarle, de la cual se han venido filtrando datos y rumores por mucho tiempo y que parece finalmente verá la luz del día este año.

¿Cuáles de estos se harán realidad? ¿Todos?, ¿Ninguno? Bueno, lo sabremos en menos de un mes. Y tengan por seguro que los mantendremos al tanto apenas haya novedades.