miércoles, 27 de mayo de 2009

Apple Lanza Promoción para Estudiantes en EE.UU.

ACTUALIZADO: Acabo de enterarme que Apple ha sacado esta promoción en paralelo en varios países (una pena que no esté incluído el Perú). Entre estos países se encuentran: Austria, Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

----------------
Cada año Apple lanza una promoción similar: Te llevas una Mac y de "regalo" te llevas además un iPod.

Pues este año no será diferente ya que Apple acaba de lanzar una promoción mediante la cual, no sólo cualquier estudiante, sino cualquier miembro de la comunidad educativa de EE.UU. (alunmos, profesores, conferencistas, etc.) pueden llevarse un iPod Touch gratis por la compra de cualquier Mcbook, Macbook Pro, Macbook Air o iMac. Lo único que deben hacer es comprar ambos en la tienda y luego aplicar a un reembolso del costo del iPod via mail.

No crean que es coincidencia tampoco. Lo más seguro es que Apple también desee deshacerse de la mayor cantidad de iPod Touch que pueda para que cuando este 8 de Junio anuncie un nuevo modelo de iPod (es casi un hecho), sus inventarios de un producto ya pasado no sean tan altos.

Sería interesante tener algo parecido acá en Perú ¿No les parece? Al menos a algunos nos ayudaría a no sentir tanta envidia por todas las ventajas y beneficios que los ciudadanos de EE.UU. tienen cuando se trata de productos Apple.