jueves, 28 de mayo de 2009

Aplicaciones para el iPhone: Mira lo que está frente de tu compu con el Air Cam


Anoche me descargué el Air Cam Live Video Lite, y me pareció muy interesante, así que lo comparto con ustedes. Este programa te permite ver y oir lo que pasa delante de la cámara de tu laptop, ya sea esta una MAC o una PC. Y no sólo de la cámara incorporada de tu laptop, sino también de cualquier otra cámara web que tengamos conectada a nuestra máquina.


La versión Lite (que es GRATIS) te permite ver y escuchar a través de la cámara conectada a una computadora, donde se haya instalado el programa que permite hacer la conexión (que lo encuentran gratis aquí), siempre y cuando estén en una misma red WIFI. Pero la versión del Air Cam Live Video de pago (cuesta US$ 7.99) te permite hacerlo desde cualquier parte, utilizando la conexión 3G de nuestra compañía celular o alguna otra red WIFI.

Como les mencioné arriba, yo sólo me he descargado la versión Lite, y funciona muy bien. No se ustedes, pero se me ocurren varios usos, como por ejemplo, saber qué está pasando en nuestro hogar(si tenemos niños y están solos con la nana) u oficina mientras nosotros no estamos ahí. O poder ver y escuchar a una persona que esté frente a la computadora y nos quiera decir algo. Una vez más se comprueba que las posibilidades del iPhone (y el iPod Touch) son inagotables!